SOBRE ASEMECH

Banner

Misión

La Misión de ASEMECH es representar democráticamente a todos los estudiantes de Medicina pertenecientes a la Asociación, congregandonos en espacios de encuentro, trabajo y desarrollo, junto con luchar por una educación médica de excelencia que aporte a la realidad sanitaria y social de Chile.

Placeholder: 500x500

Visión

La Visión de la Asociación es ser el máximo ente representante de los estudiantes de medicina del país, preocupándose de su bienestar y desarrollo integral, defendiendo la Educación Médica y Salud Pública de calidad, al servicio del pueblo de Chile.


Equipo

Placeholder: 140x140

Javiera Arancibia

25 años y estudiante de quinto año de Medicina en la UDP, se destaca por su interés en la salud pública y su firme creencia en la representación estudiantil.

Placeholder: 140x140

Camila Aranda

24 años y estudiante de quinto año de Medicina en la UOH, considera crucial participar en espacios de diálogo con estudiantes de todo el país para comprender diversas realidades.

Placeholder: 140x140

Marcos Pizzeghello

Actual delegado ASEMECH de la Universidad de Concepción y estudiante de tercer año de Medicina, se destaca por su participación constante en actividades extracurriculares y su enfoque en la cooperación, diálogo y resolución de problemas.

Placeholder: 140x140

Sofía Blanco

25 años y en sexto año de Medicina en la Universidad de Chile, ocupa el cargo de delegada CEM ASEMECH (2022-2023). Su visión se orienta a proteger y ampliar garantías para el bienestar estudiantil, contribuyendo a la construcción de una sociedad mejor en el futuro.